Una historia puede ser mágica, siempre que lo desees

Una historia puede ser mágica, siempre que lo desees
"Piensa, cree, sueña y atrevéte" Walt Disney

domingo, 18 de enero de 2015

Actividades

¡Hola de nuevo chicos! Ahora os dejamos unas actividades relacionadas con nuestro video. Esperamos que os gusten. Seguir imaginando, creando, soñando y recordar:
 
Podéis lograr cualquier cosa, solo hay que tener fe, confianza y polvo de hadas.
 
 
1.       Ayuda a Peter, Wendy y Campanilla a encontrar la flor de nunca jamás
 

2. ¿Cómo crees que le traicionó El Capitán Garfio a Peter Pan? ¿Qué pudo hacer?
3. ¡NOS PONEMOS EN SITUACIÓN! Debemos representar la escena en la que el Capitán Garfio se entera de que van a ayudar a Peter a recuperar su memoria. ¡Si Peter recupera su memoria se acordará de tu traición! ¿Qué harías en su lugar? Inventa un monólogo.
4. Nosotros nos hemos fijado en un aspecto de la historia de J. M. Barrie: en la pérdida de memoria de Peter, fíjate tú en un aspecto que te guste de esta  historia y crea la tuya propia. Puedes escribirla en papel, representarla con un grupo de compañeros o amigos, dibujarla, utilizar títeres, etc.
5. ¡IMPROVISAMOS UNA ESCENA! Sacamos de una bolsa en donde están todos los personajes, dos al azar. Representa una escena inventada utilizando estos personajes.


6. ¡SOMOS POETAS! Crearemos por parejas una estrofa relacionada con el cuento de Peter Pan o el mundo de fantasía. Después uniremos todas las estrofas para formar un poema.


En un mundo de fantasía,
Donde los sueños cobran vida,
Y  allí reina la alegría…

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario